Preguntas Frecuentes

Puedes realizar tus pagos con:

– Tarjetas de Crédito, Débito o Prepago a través de Webpay Plus

Enviamos por Starken, Chilexpress, Blue Express, Moto Partner y Chile Parcels, donde puedes elegir la que más te acomode y también puedes simular el costo del envío antes de finalizar la compra.

El costo del envío varía según el lugar geográfico dónde te encuentres, el peso y el tamaño del paquete. Todos los envíos son “Por pagar”, se cancela en el momento de la entrega (domicilio) o al momento del retiro (sucursal). En algunos casos no se podrá enviar por pagar a domicilio, eso dependerá del lugar de destino y empresa de correos.

Todos los días realizamos envíos. Si cancelas tu pedido antes de las 20:00hrs este se enviará al día siguiente.

Los tiempos de entrega pueden variar, según ciudad de destino y empresa de correos que elijas. Por lo general el tiempo de entrega en tiempos normales es desde 1 a 4 días hábiles, depende del lugar de Chile de destino.

De acuerdo a la realidad que vive nuestro país con las cuarentenas y la pandemia, se han registrado atrasos de hasta 10 días hábiles en algunos casos. El tiempo de entrega podría variar por casos climáticos, cuarentenas, etc

Puedes revisar nuestra política de despachos donde se indica el procedimiento en caso de que un producto no llegue al domicilio o sucursal dentro de un plazo de 15 días hábiles.

Una vez realizado tu envío te mandaremos un mensaje (al mail que registraste en tu cuenta) indicando tu número de seguimiento, si no te llega este mensaje contáctanos en contacto@ohmygift.cl o por Instagram para indicarte el número de seguimiento.

No realizamos entregas ni retiros.

No te preocupes, puedes entrar en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, sigue los pasos descritos según corresponda.

No, por el momento no hemos encontrado una empresa que cumpla con todos nuestros requerimientos, para poder realizar envíos confiables.

Estamos realizando envíos a todo Chile :) Existen retrasos en las entregas por parte de las empresas de correos de hasta 10 días
Hello. Add your message here.