PREGUNTAS FRECUENTES

Los plazos para procesar un despacho son de hasta 2 días hábiles una vez confirmado el pago por Transbank y stock, estos se realizan de lunes a viernes. Una vez que tu compra ha sido procesada, te llagará  un mail informándote el  número de seguimiento de la empresa de correos que optaste.

Si tu compra aún no llega y consideras que presenta un retraso en la entrega, escríbenos a contacto@ohmygift.cl indicado en asunto “Mi compra presenta retraso”  y nos comunicaremos a la brevedad contigo. Debes considerar que en época de contingencia, pandemia, desastres naturales, condiciones climáticas o eventos comerciales que aumentan las demanda del servicio, puede sufrir retrasos fuera de lo habitual.

El valor del envío está asociado al peso de los productos y el destino, previo al pago te aparecerá el detalle del valor del envío considerando todos los productos que has ingresado al carro de compras y se tomará en cuenta la dirección ingresada para el despacho. Podrás optar a varias opciones de empresas de correos, como Chilexpress, Starken, Bluexpress, entre otros.

Si recibes un producto por error, o tu pedido está incompleto contáctanos inmediatamente a contacto@ohmygift.cl, siguiendo las indicaciones que puedes encontrar en Políticas de cambios y devoluciones

No te preocupes, puedes entrar en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, sigue los pasos descritos según corresponda.

¡Sí! Realizamos despachos a todo Chile a través de diferentes Courier que puedes elegir, a domicilio o sucursales.

Por ahora no realizamos entregas ni retiros presenciales.

Solo se aceptan tarjetas nacionales y nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional.

A veces Transbank puede presentar anomalías en su funcionamiento, no es frecuente, pero puede suceder que, al momento de realizar el pago, se genere una duplicidad. Transbank reversará automáticamente el monto en un rango entre 48 a 72 hrs., de no ser así debe canalizarlo directamente con el Banco Emisor. Entendamos que se duplica el cobro cuando existe sólo una Orden de Compra y dos cargos.

Frente a cualquier duda relacionada con compras online puedes escribirnos a contacto@ohmygift.cl, o a través de nuestra cuenta de Instagram @ohmygift.cl.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs.

Puedes realizar tus pagos con:

– Tarjetas de Crédito o Débito, a través de Webpay Plus.

Wishlist 0
Continue Shopping
Bienvenid@s a Oh My Gift. Recuerda que se pueden presentar retrasos en los envíos.
Hello. Add your message here.