Política de Cambios y Devoluciones

Información general

Si quieres realizar cambio o devolución de un producto comprado en www.ohmygift.cl   puedes solicitar el reemplazado por uno nuevo o similar, de igual valor en un plazo de 10 días corridos desde la fecha de la orden de compra.

  • Debes presentar tu boleta o  indicar un número de orden de compra.
  • Para estos efectos, los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y embalaje original. Deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, si corresponden.
  • La empresa siempre respetará el precio que pagaste evidenciado en la boleta. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. No obstante, si deseas cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
  • Los gastos de envío asociados al cambio o devoluciones, tanto para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente.
  •  En caso de que un producto no califique para una devolución o cambio, esto es, productos que no vengan en su envase original, bolsas o empaques originales abiertos, productos que hayan sufrido algún daño atribuido al mal uso de este, o tengan evidencia de uso, se devolverá al remitente sin previo aviso y con envío por pagar.
  • Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho en la devolución, ya que se considera un costo incurrido en el proceso.

¿Como puedo realizar un cambio o una devolución?

Escríbenos un correo a contacto@ohmygift.cl, en el asunto del correo indica la siguiente información:

“Cambio de producto + N° de pedido” o “Devolución de producto + N° de pedido” según corresponda.

Ej: “Cambio de producto, Pedido N°32548”

Nos pondremos en contacto contigo, en la brevedad posible y te indicaremos como debes proceder con el envío del producto.

En el caso de una devolución: El abono de este o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra oficina.

La cobertura de esta garantía aplica solo dentro del territorio Nacional.

Productos que presenten fallas

En el correo cuéntanos si has tenido algún problema con el producto, como fallas, por favor adjúntanos un video de hasta 10 segundos, que evidencien la falla, previo al despacho de devolución.

Una vez recepcionado el producto, este será evaluado para posterior realizar su reemplazo si se encuentra  el producto en stock o la devolución en dinero del costo del producto, donde no se incluirá como reembolso  de dinero el costo del envío ya que este es un costo incurrido en el proceso.

Extravío de Productos

Para el caso en que el producto comprado no llegue al domicilio indicado en el formulario de compra en un plazo de 15 días hábiles, se determinará como extraviado, desde la fecha de compra.

El cliente tendrá derecho sólo a solicitar reembolso del dinero del costo del producto. En el caso que requiera nuevamente el mismo producto, es costo de envío sera a cargo del comprador.

Exclusiones de garantía

Las garantías anteriormente señaladas, no serán procedentes en los siguientes casos:

  • Compras de productos de “segunda selección” o “sale”
  • Uso inadecuado de producto, retiro o alteración de cualquiera de sus partes, piezas o componentes.
  • Uso distinto para el cual el producto fue diseñado.
  • Producto intervenido o respecto del que se intentó su reparación por personas distintas a los técnicos autorizados por
  • Desgaste de los accesorios y/o partes estéticas.
  • Uso de accesorios, partes y piezas no originales.
  • Los lápices, destacadores, marcadores, tiralíneas, etc no se realizan cambios ni devoluciones, a no ser que presenten fallas demostrables o vengan en envases sellados de fábrica en el que no se pueden acceder, para asegurar el no uso de estos.
  • Errores de usuario en el proceso de realizar la compra
Estamos realizando envíos a todo Chile :) Existen retrasos en las entregas por parte de las empresas de correos de hasta 10 días
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