Información general
Si quieres realizar cambio o devolución de un producto comprado en www.ohmygift.cl puedes solicitarlo en los siguientes casos:
Uno de los productos presentó fallas
Escríbenos un correo a contacto@ohmygift.cl, en el asunto del correo indica la siguiente información:
“Producto con falla + N° de pedido”
Ej: “Producto con falla, Pedido N°19908”
- En el correo debes indicar que producto presentó la falla ( nombre del producto según sale en el detalle de compra)
- Describe cual es la falla en un video de 10 segundos, donde se evidencie el problema.
Te responderemos a la brevedad una vez recibida la información, donde te indicaremos si se aprueba la solicitud. Solo se podrá hacer esta solicitud “Producto con falla” en un plazo de hasta 10 días desde que recibiste el producto.
Una vez aprobada la solicitud, podrás optar por una de estas opciones:
- Reembolso del valor del producto que presenta la falla.
- Reemplazo del mismo producto, el cual será enviado a la misma dirección que se detalla en el pedido original, cuyo costo de envío será por parte de Oh My Gift. Si el producto no se encuentra en stock, sólo se podrá realizar la devolución del valor del producto que presenta la falla.
La cobertura de esta garantía aplica solo dentro del territorio Nacional.
Mi compra no llegó
Para el caso en que el producto comprado no llegue al domicilio indicado en en la orden de compra, en un plazo de 20 días hábiles y que además la empresa de correos determine que el producto se encuentra extraviado en los tiempos que ellos indiquen. Escríbenos un correo a contacto@ohmygift.cl, en el asunto del correo indica la siguiente información:
“Compra no llegó + N° de pedido”
Ej: “Compra no llegó, Pedido N°19908”
Indicar en el correo cual de las siguientes opciones querrás hacer efectiva:
- Solicitar reembolso del dinero del costo del producto.
- En el caso que requieras nuevamente el mismo producto, el costo de envío será a cargo del comprador, ya que no es responsabilidad de Oh My Gift que las empresas de correo extraviaran dicho producto.
- En el caso que requieras el mismo producto pero no se encuentra en stock, podrás optar por un producto del mismo valor o similar, en el caso que supere el valor del producto, deberás pagar la diferencia y el costo del envío es por parte del comprador.
Mi pedido está incompleto
En el caso que tu compra llegue incompleta, faltó un producto o nos equivocamos de producto, escríbenos un correo a contacto@ohmygift.cl, en el asunto del correo indica la siguiente información:
“Pedido incompleto + N° de pedido”
Ej: “Pedido incompleto, Pedido N°19908”
En el mail debes explicar cual es el producto que faltó o llegó erróneo, puedes agregar fotos o video para explicar dicha situación.
Te responderemos a la brevedad para enviarte el producto correcto o el que faltó sin costo alguno y a la dirección indicada en la compra original. Si el producto no está en stock, se realizará reembolso del costo del producto.
Exclusiones de garantía
Las garantías anteriormente señaladas, no serán procedentes en los siguientes casos:
- Compras de productos de “segunda selección” o “sale”, no se aceptan cambios, ni devoluciones.
- Uso inadecuado de producto, retiro o alteración de cualquiera de sus partes, piezas o componentes.
- Uso distinto para el cual el producto fue diseñado.
- Producto intervenido o respecto del que se intentó su reparación por personas distintas a los técnicos autorizados por
- Desgaste de los accesorios y/o partes estéticas.
- Uso de accesorios, partes y piezas no originales.
- Los lápices, destacadores, marcadores, tiralíneas, etc no se realizan cambios ni devoluciones, a no ser que presenten fallas demostrables.
- Errores de usuario en el proceso de realizar la compra
- Cambios por gusto